¡Empezamos!

Una vez registrado el proyecto en el concurso, no nos queda otra que ponernos a trabajar en este ambicioso proyecto.

Sobre el proyecto, esperamos que tenga un alcance de interés para la comunidad de software libre, ya que no hay demasiados proyectos relacionados con este aspecto (al menos, que sean conocidos). Por ello, queremos poner nuestro granito de arena en la comunidad de desarrollo de videojuegos e intentar ponérselo fácil a aquellos que quieran plasmar su arte en el campo del ocio.

Para empezar a trabajar en él, esta semana haremos un “maratón” de programación para sacar una base a partir de un código “basura” que teníamos guardado de otros proyectos (en realidad, está algo empezado ya). Una vez arreglada esa base que de por sí es inútil, podremos proceder a dividir el trabajo. Como trabajaremos con git en los servidores de GitHub, cada uno desarrollará su parte en una rama con su nombre o algún identificador que lo defina. Por consiguiente, cada vez que un integrante del proyecto (Eliasib, Laura o yo, Daniel) lo crea conveniente, pondrá un nuevo post en este blog con el contenido que ha desarrollado, intentando explicar el porqué de sus elecciones y el funcionamiento de los componentes creados para el programa.

A medida que pase el tiempo, iremos decidiendo que nuevas cosas implementar, y que cosas pueden ser desechadas.

¡Un saludo y mucho ánimo a los demás concursantes!

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